A bordo de su unidad fue encontrado muerto el chofer, este jueves, cerca de un camino de terracería que conduce a la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ).
El hallazgo ocurrió a las 2:30 de la tarde, cuando vecinos reportaron al Sistema 066 la presencia de un taxi abandonado de manera sospechosa.
De acuerdo a fuentes policíacas, en el taxi con número económico 31, de Guadalupe, estaba el conductor de alrededor de 40 años de edad con una herida en el pecho y otra en el abdomen, al parecer causadas con un arma punzocortante.
El taxista fue llevado a un camino de terracería ubicado en la colonia Mesón de Godoy, cerca de la empresa Aresty; al parecer forcejeó con sus agresores o agresor e intentó escapar pero solo logró abrir la puerta y cayó sin poder ir más lejos.
Ya se investiga sobre las posibles causas de este asesinato, el cual pudiera estar relacionado con un robo.
FOTOS: CORTESÍA
NOTAS RELACIONADAS:
Ser taxista es oficio de alto riesgo: Pinto Ortiz
Encuentran a taxista muerto en Guadalupe
Asesinan a taxista y su pasajera en Zacatecas
Protección a taxistas: radio y videocámaras mejorarían vigilancia



