Miércoles 24 Abril 2024

Sobrino de Benjamín Medrano fallece en accidente

El pasado martes 24 de diciembre cerca de las 18:30 horas falleció Luis Roberto Medrano Álvarez, sobrino del alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, víctima de un accidente automovilístico en las afueras del municipio de Moyahua de Estrada, Zacatecas.

Sobre la carretera 54, en el kilómetro 99+400 viajaban a bordo de un Nissan Tsuru blanco 2014. Luis Roberto, Abraham y Alejandra Medrano Álvarez de 29, 26 y 20 años respectivamente, y María del Carmen Don Lucas Legaspi de 80 años, quien también perdió la vida y era abuela de los jóvenes.

Las 4 personas a bordo del Tsuru se impactaron de frente con una camioneta pick up Ford Curier color gris modelo 2007 con camper. Elementos de Protección y Civil y Bomberos del municipio de Jalpa acudieron al lugar del percance tras atender un reporte.

Los tripulantes del Tsuru fueron retirados del vehículo con las ‘quijadas de la vida’ por personal de Protección Civil, ya que quedaron prensados dentro del automóvil; los trabajos de rescate y de restablecimiento de la circulación terminaron cerca de las 11 de la noche.

El presidente municipal de El Mineral agradeció a través de su cuenta de Facebook el apoyo recibido “Gracias a quienes nos acompañan en nuestro dolor, gracias a todos, Dios les bendiga por sus muestras de cariño”.