Sábado 20 Abril 2024

Intentan linchar a un presunto violador y 2 ladrones en Guadalupe

linchar-2Vecinos de las colonias Valle Dorado y de La Comarca intentaron linchar a 3 sujetos la noche del pasado miércoles, por supuestas violaciones que han cometido a jóvenes de la zona.

Trascendió que uno de ellos al que apodan ‘El Pelón’ abusó sexualmente de una vecina quien trabaja en la empresa Delphi Cableados y que regresa a su domicilio por la noche después de bajarse del autobús.

Los vecinos refirieron que interpusieron una denuncia en su contra, pero que no se ha hecho nada al respecto y que por si fuera poco, además comete robos en los fraccionamientos acompañado de 2 sujetos.

linchar-1Agregaron que cometen hurtos de manera impune a cualquier hora del día y sin que las autoridades hagan justicia a pesar de que los habitantes de las colonias conocen el domicilio de los 3 sujetos, 2 de ellos hermanos.

Cansados de la situación los vecinos acudieron al domicilio donde viven los 2 hermanos para lincharlos, pero la madre de los presuntos delincuentes salió en defensa de ellos y afirmó que son inocentes de toda acusación.

Los vecinos argumentaron que uno de los hijos de la señora está confeso de haber participado en por lo menos 2 robos, y dijeron que desconocen por qué las autoridades no han actuado al respecto.

Tras una fuerte discusión con los vecinos arribaron elementos de la Policía de Guadalupe quienes se comprometieron a intensificar los rondines por la zona, por su parte los habitantes aceptaron la situación con frustración.

linchar-4   linchar-1

linchar-5

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ