Martes 23 Abril 2024

Familia tapatía se vuelca en Zacatecas: un muerto

accidente-2A bordo de una camioneta Toyota Tacoma de doble cabina, viajaban este miércoles los 5 integrantes de una familia originaria de Guadalajara, Jalisco, quienes se accidentaron en la carretera libre Vetagrande-Morelos.

Cerca de las 9:30 de la mañana se registró este percance, cuando el conductor Samuel Gutiérrez al tomar la curva, perdió el control y se volcara, tras salirse del camino.

En la camioneta Tacoma, color roja, con placas ZN-34-322 del Estado de Jalisco, iban 3 adultos: el copiloto Domingo Gutiérrez, quien perdió la vida; Rosa Ramírez y el chofer Samuel Gutiérrez.

Además en la parte trasera viajaban 2 menores de edad, Fátima y Guadalupe, quienes al igual que los 2 adultos, resultaron heridas, por lo que fueron trasladados al hospital.

La familia venía de Guadalajara, Jalisco, y se dirigía a tomar sus vacaciones de Semana Santa a la ciudad de Corpus Christi, Texas.

Al accidente acudieron unidades de emergencia y de seguridad pública, quienes apoyaron a los lesionados, y esperaron el arribo del Ministerio Público para dar fe de la muerte de uno de los tripulantes.

accidente-1   accidente-3

accidente-4

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ