Jueves 28 Marzo 2024

Detienen a 2 asaltantes en Guadalupe: robaron vehículo y gasolinera

detieni2La Policía Municipal de Guadalupe capturó en la colonia El Salero a 2 hombres, de 29 y 31 años de edad, luego de haber asaltado a un transeúnte adolescente.

Cuando los policías realizaban un recorrido por el lugar, un joven de 17 años de edad, quien estaba descalzo, les solicitó el apoyo para encontrar a 2 hombres que le acababan de robar sus pertenencias.

Los uniformados iniciaron la búsqueda de un vehículo Nissan Tsuru blanco, en el que se trasladaban los presuntos ladrones, el cual fue ubicado en la avenida García Salinas, informó Rubén Rodríguez Saucedo, director de la Policía Municipal.

Al revisar la unidad encontraron en su interior los objetos que le habían robado al adolescente, además de que las personas coincidían con las características físicas de las descripciones que realizó la víctima.

Cuando los elementos municipales solicitaron la búsqueda del número de placas ZHC7647, resultó que se lo había robado horas antes en el estacionamiento de Mercado Soriana.

Los detenidos fueron identificados por la víctima y reconocieron haberle quitado sus pertenencias y el robo de la unidad, pero también refirieron que antes habían robado en una gasolinera.

Los policías aseguraron la unidad y los objetos, tras lo cual los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades para que se integre la Averiguación Previa correspondiente.

FOTO: CORTESÍA