Viernes 29 Marzo 2024

Incendios de automóvil y basura atiende PC Río Grande

La Unidad Municipal Protección Civil y Bomberos, en su reporte diario de actividades, dio a conocer su apoyo para controlar diversas emergencias este lunes 21 de abril.

Destaca el reporte a las 12:45 de mediodía, del Sistema de Emergencias 066, respecto al incendio de un automóvil con rumbo a la comunidad de Progreso.

Los bomberos, a bordo de la unidad 4, llegaron al lugar donde encontraron un Tsuru blanco con placas del estado incendiándose.

Luego de sofocar el fuego reportaron que se trató de una pérdida total y regresaron a su base de operaciones.

A las 7:22 de la tarde salieron en la unidad 5, una Suburban, a atender el reporte vía radio respecto un incendio por la cuesta, sobre el canal.

Al llegar al lugar se encontró que se trata de quema de basura, por lo que se le llamó la atención a la persona que lo provocó.

Paramédicos de Protección Civil también atendieron a las 6 de la tarde, a bordo de una ambulancia, el reporte del Sistema de Emergencias 066 respecto un accidente pasando la presa “Las agujas”.

Al llegar al lugar se encontraron con la volcadura de una camioneta Ranger café con placas del estado, conducida por Francisca “N”, quien solo presentó escoriaciones y crisis nerviosa, por lo que fue atendida en el lugar.

En su informe también destaca la exterminación de un enjambre de abejas, acción común en esta temporada, así como la atención en la comunidad de Loreto a un
joven de 23 años, quien presentaba signos de intoxicación por alguna droga.