Martes 16 Abril 2024

Mecánico se quita la vida en su taller en Fresnillo

tallerUn hombre se quitó la vida ahorcándose al interior de su taller mecánico-eléctrico en el municipio de Fresnillo, Zacatecas. El ahora occiso fue identificado como Juan Zamarripa Escandón, de 54 años y tuvo su domicilio en la colonia Patria y Libertad de la cabecera municipal de El Mineral, donde tenía su taller.

Según autoridades, el suicida se encontraba viendo la televisión con su hijo alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando su progenitor decidió retirarse para ir al taller.

Juan aprovechó el momento para tomar una cuerda y amarrarla a una viga para después ponerla en su cuello y así quitarse la vida.

Hacia las 2 de la tarde un cliente tocó en el taller pero nadie le abrió, luego su hijo escuchó y fue a buscar a su padre al taller y fue cuando lo encontró colgado, por lo que de inmediato llamó al Servicio de Emergencias 066.

Paramédicos confirmaron la muerte del suicida, después autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

CON INFORMACIÓN Y FOTO DE NOTICIERO EL CIRCO