Martes 23 Abril 2024

Detienen a 3 presuntos secuestradores de materialista en Fresnillo

fresnillo-secuestradores

Elementos de la Policía Municipal de Fresnillo detuvieron a 3 sujetos quienes habían privado de su libertado a un repartidor de materiales y lo tuvieron secuestrado varias horas, el pasado sábado 7 de junio.

Los detenidos fueron identificados como Juan Luis ‘N’ de 39 años, originario de la comunidad de Altamira, Miguel Garza de 28 años de Rancho Grande y Jairo Alan Esparza del municipio de Cañitas de Felipe Pescador.

El sujeto plagiado responde al nombre de José J. L. G. de 28 años y es oriundo del estado de San Luis Potosí.

Trascendió que alrededor de las 9 de la mañana, el trabajador llevó un material a la comunidad de Rancho Grande donde el cliente al no quedar conforme con el producto ya no le permitió retirarse y quedó resguardado por los 3 sujetos.

Fue hasta las 7:30 de la noche cuando se recibió un reporte al C-4 de que en dicha localidad habían secuestrado a un hombre, por lo que se trasladaron diferentes corporaciones de seguridad al lugar.

Se percataron de que la calle Venustiano Carranza estaba bloqueada por una camioneta RAM-2500 color rojo que impedía el tránsito a un camión de materiales.

El sujeto plagiado fue liberado, mientras que los 3 sujetos fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público.

CON INFORMACIÓN Y FOTO DE NOTICIERO EL CIRCO