Viernes 19 Abril 2024

Identifican a hombre asesinado frente a su familia en Valparaiso

No hay pistas de los asesinos ni móvil del homicidio de un hombre que fue acribillado el pasado domingo 15 de junio, mientras se encontraba en su vehículo junto con su esposa e hija de 3 años en la cabecera municipal de Valparaíso.

La persona asesinada fue identicada como Manuel Escobedo de aproximadamente 30 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Las Palmas de la cabecera municipal de Lagos de Moreno, Jalisco.

El occiso iba al mediodía circulando en su vehículo cuando le cerraron el paso varios sujetos con armas de grueso calibre, quienes lo obligaron a descender de la unidad para dispararle frente a su familia, que se encontraba a bordo.

La mujer tuvo una crisis nerviosa y pidió ayuda al sistema de emergencias, al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva, quienes se dieron a la búsqueda de los agresores sin que tuvieran éxito.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, a donde fueron sus familiares de Lagos de Moreno para identificarlo y trasladarlo para sepultarlo.