Martes 16 Abril 2024

Chocan camioneta y vehículo en Tránsito Pesado: dejan daños materiales

accidente-2

Una mala maniobra vial ocasionó un accidente en la carretera Tránsito Pesado a la altura de la colonia CTM, donde  estuvieron involucrados un vehículo del Hospital Santa Elena y otro particular.

El hecho sucedió a las 3 de la tarde, cuando el chofer de la camioneta propiedad del nosocomio, trataba de dar vuelta a la colonia Alma Obrera y fue embestida por un automóvil que venía del carril contrario de Guadalupe.

accidente-1Ambos vehículos y conductores se quedaron más de una hora en el lugar, mientras esperaban el arribo de la Policía Federal y mediante ésta pudieran llegar a un acuerdo.

Los automóviles involucrados fueron un Swift Suzuki, color azul, con placas WPS-47-69 del estado de Tabasco y una Chevrolet Silverado, blanca y placas ZH-33-522.

El fuerte impacto dejó varios daños materiales; el Suzuki sufrió afectaciones en el lado del piloto y se le tronó una llanta, mientras que a la camioneta se le averió la defensa.

Ninguno de los conductores resultó con lesiones de gravedad, sólo raspones y golpes leves. Las unidades quedaron a disposición de las autoridades, en tanto cubren los daños ocasionados.

accidente-3

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ