Miércoles 24 Abril 2024

Conductor resulta lesionado en choque en Colinas del Padre

accidente-zacatecas

Un conductor circulaba a exceso de velocidad sobre el carril de alta velocidad del bulevar Bicentenario en dirección Zacatecas-Guadalupe, cuando se impactó en la parte lateral de una camioneta que salía del acceso principal de la primera sección de Colinas del Padre.

El accidente automovilístico ocurrió a las 3:45 de la tarde de este sábado, en el cruce de la carretera Tránsito Pesado y la entrada al complejo habitacional.

accidente-zacatecas-1Tras el fuerte impacto el conductor del Nissan Tsuru, color rojo, con placas ZDA-134-W, requirió ser trasladado al Hospital General Zacatecas porque resultó gravemente lesionado.

De acuerdo al reporte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el hombre de 37 años tenía golpes internos en la cabeza.

La conductora de la otra unidad, una Ford Escape, arena, con placas ZGX-22-83, fue retenida por la Policía Federal, en tanto se llevaban a cabo los peritajes y el deslinde de responsabilidades.

Ambas unidades quedaron a cargo de las autoridades correspondientes y serán liberadas hasta que se cubran los daños materiales ocasionados.

accidente-zacatecas-2 accidente-zacatecas-3

FOTOS: LEONARDO MORENO