Martes 23 Abril 2024

Camioneta se lleva barra de contención en bulevar: mujer hospitalizada

accidente-zacatecas-1

El exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron que una camioneta Nissan pick up chocara en el bulevar López Mateos al tomar una curva. De los 3 ocupantes lesionados, una mujer tuvo que ser llevada al hospital para su atención médica.

El accidente ocurrió a las 6:30 de la tarde de este martes, cuando en el sentido Zacatecas-Guadalupe, metros más delante de El Chaparral, la camioneta se fue contra una barra metálica de contención que desprendió del pavimento y luego se impactó contra un poste.

El conductor iba acompañado de su hijo y esposa, quien sufrió un fuerte golpe en el pómulo y el cuello, por lo que tuvo que ser llevada al hospital para su revisión médica, mientras que su marido e hijo fueron atendidos en el lugar.

La camioneta de la empresa Cocemex con placas de Aguascalientes quedó con la defensa delantera muy dañada, pero resistió el fuerte impacto contra la barra de metal, con la cual otros vehículos ya se habían estrellado sin desprenderla.

Agentes de Tránsito y Vialidad atendieron el accidente y una grúa se llevó a la camioneta, por más de media hora la circulación se vio un poco entorpecida en este tramo. 

accidente-zacatecas-2   accidente-zacatecas-3

accidente-zacatecas-4   accidente-zacatecas-5

accidente-zacatecas

FOTOS: LEONARDO MORENO