Sábado 20 Abril 2024

Es detenido robando por segunda vez en 15 días

Apenas dos semanas atrás había sido detenido por robar, cuando de nueva cuenta volvió a ser capturado por elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, gracias al oportuno reporte de un vecino al Sistema de Emergencias 066.

El sujeto había cometido su último robo en una vivienda en la colonia Periodistas de la capital, donde pudo ser visto por vecinos a tiempo.

Al momento del arresto, el ladrón llevaba entre sus pertenencias un asador, un costal de aluminio, herramienta y un gato hidráulico, objetos que no pudo comprobar que eran de él, por lo que se procedió en su contra.
 
El hecho ocurrió este jueves a las 5:40 de la tarde, y horas más tarde el sujeto de quien no se reveló su identidad fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP).
 
Trascendió que había sido detenido hace 15 días por el mismo delito, pero fue dejado en libertad al no presentarse cargos.
Se espera que las autoridades competentes hagan lo pertinente y definan su situación jurídica por los cargos que pudiera enfrentar en este nuevo arresto.