Sábado 20 Abril 2024

Matan a hombre a balazos y lo arrojan a represa

Flotando en el agua fue localizado el cuerpo de un hombre que fue asesinado de 6 balazos, para luego ser arrojado a un abrevadero para ganado, amarrado de pies y manos.

El cadáver fue hallado la tarde del jueves 7 de agosto y recuperado por las autoridades, que iniciaron una investigación para tratar de identificarlo y esclarecer el móvil del homicidio.

Un campesino se presentó en la comandancia de la Policía Ministerial destacada en el Distrito Judicial de Jerez, para reportar que había descubierto a un hombre muerto flotando en un abrevadero.

Dijo que hizo el hallazgo en un agostadero propiedad de su hermano, denominado Providencia de Cabral, ubicado en plena sierra, entre los límites de Jerez y Fresnillo.

Al lugar acudieron de inmediato policías preventivos, que confirmaron la presencia del cuerpo en la represa situada entre las comunidades Providencia de Cabrales y Santa Rosa. Luego se presentó el Ministerio Público para dar fe de los hechos.

El hombre presentaba 6 impactos de bala en el tórax y estaba atado de pies y manos. Al parecer, ya tenía entre 4 y 5 días en la presa.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las pesquisas del caso, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde esperan que algún familiar o amigo lo reclame.