Viernes 29 Marzo 2024

Asesinan a vendedor de discos piratas con disparo en la cara

asesinato vendedorEl homicidio se dio a plena luz del día en el centro de Fresnillo, cuando al vendedor, quien tenía su puesto en el cruce de la avenida Juárez e Hidalgo, se le acercó un adolescente que le apuntó con una pistola en la cara y jaló el gatillo.

El hecho se registró al mediodía de este viernes, de acuerdo a testigos el agresor, quien fue señalado como un menor de edad, se dirigió directamente al vendedor de discos ´pirata´, quien se encontraba sentado, y sin mediar palabra sacó una pistola.

El disparo lo hizo directamente en el rostro, la bala le dio entre el ojo y la nariz, a pesar de la gravedad de la herida cuando llegaron paramédicos fue trasladado todavía con vida al hospital, donde a los pocos minutos murió.

El hombre llevaba en vida el nombre de Juan Ángel Hernández. Tras el ataque al lugar llegaron elementos de la Marina, la policía municipal, Ministerial y agentes de Tránsito.

El pasado 31 de mayo otro vendedor de discos pirata, quien también tenía su puesto en el centro, fue baleado a quemarropa y, al igual que en esta ocasión, aunque alcanzó a llegar con signos vitales al hospital finalmente murió.

FOTO:https://www.facebook.com/FresnilloZ