Viernes 29 Marzo 2024

Choca joven alcoholizado rumbo Tacoaleche: 3 heridos graves

tacoaleche-1

Sobre la carretera estatal de las comunidades de Tacoaleche-La Cocinera, del municipio de Guadalupe, se registró este sábado por la tarde un choque frontal cuando uno de los 2 vehículos implicados invadió el carril contrario.

Autoridades policiacas informaron que el automóvil Mitsubishi Eclipse, negro, modelo 2010 y placas ZDB-566-Z, conducido por Víctor Hugo López, de 19 años, se impactó de frente contra la otra unidad tras invadir carril.

accidente-tacoalecheEn el segundo vehículo involucrado, una Chevrolet Silverado, viajaban Jesús Eduardo Badillo Esparza y Miguel González Esparza, quienes resultaron gravemente lesionados.

El joven del Mitsubishi negro también sufrió lesiones graves fue trasladado al Hospital San Agustín para su atención médica, ya que quien tenía que ser operado urgentemente de un pulmón.

Según las indagatorias realizadas en el lugar del percance, se informó que el muchacho se encontraba bajo los influjos del alcohol y alguna droga.

Las 2 unidades fueron reportadas como pérdida total.

El accidente fue atendido por elementos de Protección Civil de Guadalupe y del Estado, así como de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) por tratarse de una carretera rural.

FOTOS: CORTESÍA