Jueves 18 Abril 2024

Chocan tráiler de Corona y Jetta: 2 lesionados y cerveza gratis

accidente-trailer-2-1

Resultaron gravemente heridos los 2 conductores implicados en el aparatoso accidente ocurrido este miércoles en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad de La Pimienta, Zacatecas.
 
Las cervezas que transportaba el tráiler de doble remolque quedaron a la vista, por lo que los automovilistas y personas que pasaban por ahí aprovecharon para llevarse un recuerdo del lugar del siniestro.
 
accidente-trailer-8Decenas de personas, que no se sabe de dónde salieron, llegaron como si fuera un concurso de a ver quién se lleva más. Poco a poco desaparecieron y solo quedaron esparcidas las botellas rotas o cajas vacías, que fueron despreciadas por no contener el 'preciado líquido' a base de malta y alcohol.
 
El percance se registró a las 2:30 de la tarde, sobre la carretera mencionada en dirección Zacatecas-Fresnillo, presentándose un grave congestionamiento vial que llegó hasta el Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ).
 
Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía Federal, quienes no pudieron hacer mucho para detener la impresionante rapiña, la cual era de esperarse.
 
accidente-trailer-7Las autoridades no dieron información detallada sobre cómo sucedió el accidente, pero todo indica que el tráiler de doble remolque volcado, provocó la salida del camino y volcadura del automóvil Jetta azul marino, con placas de Zacatecas, el cual quedó aplastado a un costado del arroyo.
 
Ambas unidades fueron trasladadas al corralón de la Policía Federal, misma que determinará con exactitud en base al peritaje que fue lo que ocurrió. Asimismo se realizará el deslinde de responsabilidades, a fin de que el responsable cubra los gastos por los daños ocasionados.
 
Los lesionados se encuentran internados en el Hospital General de Zacatecas, donde recibieron oportuna atención médica.

accidente-trailer-1-1  

accidente-trailer-3-1

accidente-trailer-6

accidente-trailer-5-1   accidente-trailer-4-1

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ