Martes 23 Abril 2024

Chocan a Tsuru y se estrella contra árbol: 2 lesionados

accidente-bulevar-1

El Nissan Tsuru blanco circulaba por el bulevar López Portillo, cuando fue impactado por la parte trasera por un Ford Fiesta gris oscuro, lo que provocó que perdiera el control y se saltara al camellón, donde se impactó contra un árbol.
 
Cerca de las 2:25 de la tarde de este viernes, en dirección Zacatecas-Guadalupe, se registró este aparatoso accidente que dejó un saldo de 2 heridos.
 
accidente-bulevar-2En el Tsuru iban Erick Villagrana, de 24 años, quien resultó con heridas en la frente que le provocaron sangrado, pero fue atendido en el lugar, y Berenice Márquez, de 20 años, quien tuvo que ser trasladada al hospital.
 
El parabrisas del vehículo siniestrado quedó estrellado, lo que indica que posiblemente Erick y Berenice no traían puesto el cinturón de seguridad.
 
A pesar de que el conductor del Ford Fiesta pudo haberse dado a la fuga, Gonzalo Lamas, de 21 años, se quedó en el sitio para aclarar lo sucedido y llegar a un arreglo con los afectados.
 
accidente-bulevar-3Su automóvil no presentó ningún raspón ni abolladura por el percance, sin embargo el Tsuru quedó destrozado de la parte delantera del lado del conductor, debido al choque contra el árbol, y de la parte trasera por el impacto del Fiesta.
 
Al lugar del accidente arribaron los agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), quienes se hicieron cargo de la situación y realizaron el peritaje.
 
Los vehículos quedaron a disposición de las autoridades, mientras ambos conductores llegaron a un acuerdo para resarcir los daños materiales.

accidente-bulevar-4   accidente-bulevar-5

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ