Viernes 29 Marzo 2024

Joven derriba poste de cables de alta tensión en fuerte choque

choca-poste

En la vialidad Siglo XXI de Guadalupe, a un costado de la alberca olímpica, un joven que circulaba con exceso de velocidad resultó lesionado al impactar el Stratus blanco en el que circulaba.

Fue alrededor de la 1:40 de la tarde de este domingo cuando, de acuerdo con las autoridades de Tránsito, Eduardo Ávila Gaytán de 26 años de edad, pasó los topes a gran velocidad y luego se impactó contra el poste de electricidad.

Presuntamente Ávila Gaytán conducía en estado inapropiado, aunque él mismo se bajó del carro y se acostó en la camilla de la ambulancia de la Red de Emergencias Médicas (Remeza), ya que sufrió un fuerte golpe de frente en la cabeza.

Los paramédicos trasladaron al joven a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme), mientras que su vehículo, con placas extranjeras fue declarado como pérdida total.

Otro de los daños causados fue al poste, ya que el impacto lo derribó desde la base, dejando los cables de alta tensión cerca del suelo, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encargará de hacer las reparaciones necesarias.

choca-poste-1   choca-poste-2

FOTOS: CORTESÍA