Viernes 19 Abril 2024

Asesinan de 15 puñaladas a hermano de policía de Jerez

JEREZ.- El hermano de un policía preventivo de Jerez fue asesinado de 15 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, cerca de su domicilio en el fraccionamiento Delicias de esta cabecera municipal.

Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, aunque las autoridades presumen que la víctima fue ultimada durante el desarrollo de una riña.

El ahora occiso fue identificado como Manuel Erasmo Dávila Macías, tenía 30 años de edad y vivía en la calle Ciruelos de este fraccionamiento.

Este viernes 19 de septiembre, a las 4:30 de la madrugada, en los Servicios de Emergencia se recibió un reporte en el que se informaba que en la calle se encontraba una persona tirada en el piso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes verificaron y confirmaron que el hombre ya había muerto.

El cuerpo fue localizado a unos cuantos metros de su casa y a simple vista presentaba 15 heridas por arma blanca en diferentes partes.

Tras las primeras investigaciones, las autoridades descartaron que hubiera sido asesinado por posibles represalias contra su hermano y consideraron que su muerte pudo ser producto de una riña.

CON INFORMACIÓN DE EL CIRCO