Jueves 28 Marzo 2024

4 detenidos tras denuncia por robo e intento de secuestro en Fresnillo

FRESNILLO.- 4 jóvenes, entre ellos 2 menores de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades tras despojar de sus pertenencias a 3 personas e intentar privarlas de su libertad.

En las primeras horas de este domingo, 3 jóvenes pidieron apoyo a policías municipales debido a que 4 personas les quitaron sus pertenencias e intentaron subirlos a la fuerza a su camioneta en la avenida Plateros.

Como pudieron, las víctimas se liberaron y evitaron que los privaran de su libertad.

Los afectados explicaron a los policías municipales que los responsables fueron 4 jóvenes que viajaban en una camioneta Windstar morada; uno de ellos, presumió ser miembro de un grupo de la delincuencia organizada.

Por temor a volver a toparse con sus agresores, los jóvenes le pidieron a apoyo a los efectivos para que los llevaran a sus casa.

Sin embargo, durante el camino a casa, los afectados identificaron la camioneta donde viajaban los agresores cuando les pasó de frente.

Los uniformados les marcaron el alto de inmediato y, tras una revisión de rutina, les encontraron los teléfonos celulares de los denunciantes entre sus ropas.

Además, en el interior de la camioneta llevaban mucha herramienta.

Los 4 sujetos fueron detenidos por los policías municipales y se descubrió que 2 de ellos eran jóvenes de 16 años.

CON INFORMACIÓN DE EL CIRCO