Miércoles 24 Abril 2024

Chocan Clásico y Fiesta en el bulevar: 1 lesionado

accidente-2

A las 2 de la tarde de este viernes, en el boulevard López Portillo a la altura del fraccionamiento Santa Rita en dirección Guadalupe- Zacatecas, se registró el aparatoso accidente.

El percance en el que participaron 2 automóviles dejó un saldo de 1 persona lesionada que fue trasladada a un hospital por la ambulancia de la Cruz Roja.

accidente-3El accidente fue producto del exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar, según el reporte de las autoridades policiacas.

Uno de los conductores identificado como Adalberto Limones Saucedo, de 35 años, circulaba en su Volkswagen Clásico gris, con placas ZDC 799 G, por el carril central; antes de cambiar de carril fue impactado por un Ford Fiesta gris con matrícula ZHY 77 70.

Derivado del impacto, el automóvil Ford se fue contra la barrera de contención y saltó hacia el otro sentido de la circulación, para después volcarse, dejando a su conductor lesionado.

El Clásico chocó contra la valla metálica y quedó en sentido contrario, además sin una llanta delantera. Afortunadamente, ninguno de los 3 tripulantes resultó herido.

La circulación del Eje Metropolitano se congestionó por un par de horas, de inmediato agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad apoyaron en darle salida al tráfico en el sitio.

FOTOS: CORTESÍA