Sábado 20 Abril 2024

Muere repartidor arrollado por automovilista ebrio

accidente-moto-2

Un motociclista que se dedicaba a la repartición de tortillas murió la tarde de este lunes, cuando una camioneta lo aplastó en el periférico a la altura de la colonia Díaz Ordaz en la ciudad de Zacatecas.

El conductor de la camioneta Nissan, color guinda, presuntamente iba ebrio, por lo que al circular a exceso de velocidad y en su inconveniente estado perdió el control al tomar una curva y chocó contra el cerro.

accidente-moto-3La camioneta dio una vuelta y continúo de reversa tras impactarse, llevándose a un motociclista que iba saliendo de la curva y no tuvo oportunidad para poder frenarse al encontrarse con la unidad que iba contra él.

Con la defensa trasera el motociclista fue impactado, arrastrado unos metros y luego arrojado en el otro carril, donde falleció por las graves lesiones, principalmente en el tórax, antes de que pudieran llegar los cuerpos de emergencia.

El occiso llevaba puesto un casco y la semana pasada había acudido a un curso realizado por autoridades de Tránsito en coordinación con la Unión de Motociclistas, pero por la imprudencia del automovilista no pudo evitar el choque frontal.

Una camioneta Nissan color roja que circulaba detrás del motociclista también fue impactada antes de que se detuviera la unidad que conducía el hombre ebrio.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito, policías municipales y de la Metropol; posteriormente arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia para hacer las investigaciones y trasladar el cuerpo.

accidente-moto-5  accidente-moto-7

accidente-moto-6  accidente-moto-1

FOTOS: LEONARDO MORENO