Viernes 19 Abril 2024

Asaltan tienda en Colinas del Padre: agreden a cliente

asalto-wow-1

De forma violenta sujetos ingresaron a la tienda de conveniencia Súper Wow ubicada en la avenida Cerro del Padre, en la primera sección del fraccionamiento Colinas del Padre, la noche de este miércoles.

Según el reporte policiaco, los ladrones amedrentaron a la encargada del establecimiento refiriéndole que formaban parte de una célula del crimen organizado, razón por la cual atendió sus instrucciones y hurtaron un botín de 5 mil pesos en efectivo y mercancía.

asalto-wow-2Se informó que los delincuentes también agredieron a uno de los clientes que se encontraba en el lugar.

Tras el incidente se solicitó la presencia de una ambulancia y de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron la crisis nerviosa que presentó la trabajadora y al cliente agredido; ninguno requirió traslado al hospital.

Extraoficialmente trascendieron 2 versiones sobre el arribo de los ladrones. La primera indica que llegaron a bordo de un Nissan Sentra y la segunda, que fue en un Volkswagen Jetta.

Serán las autoridades quienes determinen en qué tipo de automóvil se trasladaban, conforme a sus investigaciones y los testimonios.

Los dueños del establecimiento comercial interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público.


asalto-wow-3

FOTOS: CORTESÍA