Viernes 29 Marzo 2024

Se accidenta equipo técnico de Ricky Martin en Fresnillo

live-mexico-3

FRESNILLO.- El equipo de #LiveMéxicoTour del cantante Ricky Martin sufrió un aparatoso accidente la mañana de este viernes.

Fue en el tramo Federal 45, en el entronque Las Palmas, donde el camión en el que llevaban las bocinas de sonido del cantante, que se presentó en Torreón, Coahuila, impactó por detrás a un tráiler amarillo que transportaba rollos de papel.

live-mexico-1El conductor del tráiler mencionó que sintió un impacto muy fuerte y al voltear al lado izquierdo de su ventanilla para ver que sucedía pudo ver el cuerpo de un hombre sobre la cinta asfáltica.

Informóp que al detener su unidad y al bajarse se percató de que un tráiler color blanco de modelo muy reciente cargado con bocinas de sonido masivo lo impactó en su parte trasera izquierda, quedando el tractocamión destrozado a pocos metros.

Agregó que había 3 cuerpos tirados en la cinta asfáltica, así como muchos fragmentos de la misma coalición que pertenecían al equipo de la empresa Audiosystems.

El choque ocasionó un caos vehicular que los policías de caminos no podían controlar, pues los conductores que ingresaban al entronque a San José de Lourdes en sentido contrario de norte a sur.

live-mexico-2

Se vuelva camión con cerveza
A unos 50 metros del accidente, en el carril de sur a norte otro tractocamión coalicionó, el cual llevaba dos remolques cargados de cerveza.

El conductor del camión, color naranja, quedó lesionado del cráneo.

Curiosos que observaban los accidentes no dudaron en ir a recoger la cerveza que pudieran.

Al lugar arribaron autoridades federales y paramédicos para auxiliar a dos de los integrantes del equipo de Ricky Martin, quienes ya tenían cerca de 40 minutos en el piso debido a que no llegaban a ayudarlos.

La ambulancia de la Policía Preventiv llegó a los 45 minutos para darle atención a los lesionados.

live-mexico-6  live-mexico-7

live-mexico-8  live-mexico-9

CON INFORMACIÓN Y FOTOS DE TESTIGONOCTURNO