Jueves 18 Abril 2024

Chocan 9 autos en el bulevar: 7 lesionados

choques1

Todo inició con un choque provocado por un Ford Focus gris que circulaba con exceso de velocidad sobre el bulevar López Portillo a las 11 de la mañana, en el cual viajaban 4 jóvenes hacia Guadalupe.

El conductor de este automóvil, al tomar una curva frente al servicio a clientes Nextel, perdió el control de la unidad, por lo que se saltó al camellón e invadió los carriles contrarios, donde fue impactado en 2 ocasiones.

En un Ford Fiesta viajaba un hombre con su pequeña hija de 5 años cuando se encontró con el Focus sin que pudiera evitar el golpe, resultando la menor y su padre con fuertes lesiones que requirieron su traslado a un hospital.

Un Pointer que circulaba detrás también golpeó al Focus, que terminó regresando a los carriles de donde venía con el conductor y el copiloto con fuertes lesiones. Finalmente el Pointer chocó al Ford Fiesta.

Este accidente provocó un congestionamiento vehicular en ambos sentidos, lo que a su vez ocasionó otros 2 choques que hicieron que el tránsito vehicular se hiciera más lento todavía.

choques3En el sentido Zacatecas-Guadalupe, el conductor de una camioneta Nissan roja, a la altura de la mueblería Nova Luxe, frenó de forma repentina cuando vio la fila de autos, pero otra automovilista a bordo de un Chevy blanco no pudo hacerlo a tiempo.

En el vehículo viajaba un pequeño de 2 años de edad en las piernas de la madre; ambos sufrieron fuertes lesiones tras impactar a la camioneta, que fue enviada hasta el otro sentido y terminó llantas hacia arriba con el chofer lesionado. Los 3 fueron traslados al hospital.

El congestionamiento se hizo mayor, lo que ocasionó un último accidente en el que se vieron involucradas 4 unidades, que al subir por el puente frente a la agencia Nissan se encontraron con el tráfico detenido y chocaron uno tras otro.

En este percance no hubo lesionados, pero como los conductores no se ponían de acuerdo para deslindar responsabilidades los vehículos fueron llevados al corralón.

choques4   choques5

choques6   choques2

choques8   choque-bulevar-1

choque-bulevar-3   choque-bulevar-4

choque-bulevar-5   choque-bulevar-6

FOTOS: LEONARDO MORENO