Jueves 28 Marzo 2024

Asesinan asaltantes a hombre en su domicilio

asesinato-3

Una persona de 70 años fue atacada la noche de este miércoles mientras se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle Bugambilias del fraccionamiento La Florida de Guadalupe, en los límites con la ciudad de Zacatecas.

Cerca de las 7 de la noche, jóvenes entraron a su domicilio para robar; cuando vieron al hombre mayor lo atacaron con un arma blanca en el cuello y lo degollaron, provocándole la muerte en medio de un charco de sangre.

asesinato-4Los asesinos salieron de la casa y escaparon. Cuando llegaron policías municipales de Zacatecas y metropolitanos el hombre estaba muerto; también acudieron miembros del Ejército Mexicano para resguardar la zona.

Las autoridades no proporcionaron el nombre del fallecido ni el número de la vivienda, solo se sabe que era veterinario.

Vecinos indicaron que en esta parte de la zona conurbada han ocurrido varios robos a casas y asaltos, tanto a peatones como en comercios; los maleantes incluso utilizan armas de fuego para amagar a sus víctimas.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar para comenzar con las investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia, antes de que sea recogido por sus familiares.


asesinato-1

asesinato-2

FOTOS: ZACATECASONLINE