Sábado 20 Abril 2024

Motociclista muere en Fresnillo: cae y se golpea la cabeza

FRESNILLO.- Debido a un fuerte golpe en la cabeza al sufrir un accidente de tránsito, un hombre de entre 40 y 45 años perdió la vida este miércoles alrededor de las 8:45 de la noche.

Automovilistas fueron testigos del fatal suceso, ocurrido sobre la carretera federal 45, salida a Zacatecas, a la altura de las instalaciones de la Policía Federal.

Aunque las personas reportaron el percance al 066 y acudieron policías y paramédicos, nada pudieron hacer debido a que el motociclista ya había muerto.

El cuerpo quedó a 2 metros de la cinta asfáltica, en medio de un charco de sangre a la altura de su cabeza y aún sobre su ‘caballo de acero’, una motocicleta Aprissa, de 150 centímetros cúbicos, roja.

No fue identificado en el lugar de los hechos. Vestía una chamarra negra tipo pluma de ganso, pantalón de mezclilla del mismo color y botas vaqueras de punta cuadrada.

Peritos arribaron al lugar, hicieron las investigaciones y levantaron el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al parecer la causa del accidente fue el exceso de velocidad con que circulaba el hombre, lo que provocó que perdiera el control de su motocicleta, cayera  y se golpeara la cabeza.


Con información de El Circo