Martes 23 Abril 2024

200 policías despedidos reciben apoyo del SNE: Alonso

miguel-alonso-1

Con la creación de un programa especial de proyectos productivos, son atendidos  expolicías que no acreditaron los exámenes de control de confianza en la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas, informó el gobernador Miguel Alonso Reyes.
 
En entrevista, el mandatario dijo que continúa abierta la ventanilla para los interesados en incorporarse a la vida productiva a través de estos apoyos económicos.
 
Se tienen contabilizados alrededor de 200 aspirantes para estos beneficios, los cuales han sido de mayor demanda en los municipios de la entidad.
 
El objetivo de este programa de apoyos, dijo el gobernador, es que los expolicías, hombres y mujeres, tengan oportunidades de iniciar un negocio o de capacitarse para la creación de una micro o pequeña empresa.
 
A quienes están interesados en los proyectos productivos, exhortó que se acerquen al SNE o a las presidencias municipales, donde se les orienta y asesora sobre las posibilidades que se brindan en la dependencia estatal para incorporarse a la vida productiva.

FOTO: ARCHIVO

NOTAS RELACIONADAS:

Atenderá únicamente Servicio Nacional de Empleo a expolicías

Apoyarán a policías despedidos con programa de proyectos productivos