Miércoles 24 Abril 2024

‘Carros chocones’ en el bulevar por las lluvias

accidente-bule-6

Varios accidentes se registraron en el bulevar Zacatecas-Guadalupe la tarde y noche de este jueves debido a la lluvia y la falta de precaución de automovilistas, ocasionando daños materiales, lesionados y congestionamiento vehicular.

En la mayoría de los percances se vieron involucradas más de 3 unidades debido a que los automovilistas no guardaban la distancia debida.

accidente-bule-2Uno de los choques más aparatosos ocurrió al llegar al puente vehicular ubicado frente a Soriana de Tres Cruces, en el sentido Zacatecas-Guadalupe.

En esta carambola participaron 5 vehículos que obstruyeron el tránsito vehicular; a pesar de los fuertes daños en 2 de las unidades involucradas, solo 2 menores de edad resultaron con lesiones, que fueron atendidas en el lugar.

Los elementos de Tránsito y Vialidad apenas podían atender los múltiples accidentes y agilizar la circulación, mientras algunos conductores desesperados no acataban las indicaciones de los agentes y se pasaban rápido o por lugares indebidos.

Otro choque se registró frente al Centro de Atención a Clientes Telcel, por alcance, cuando una camioneta le pegó en la defensa trasera a un automóvil, que luego del impacto se subió al camellón y se impactó contra un árbol.accidente-bule-3

Un incidente más, en el cual solo se vio involucrada una unidad, ocurrió frente a la Secretaría de Educación, cuando el conductor de una camioneta blanca derrapó y cayó en un canal en medio del camellón central.

Otras unidades con menores daños se podían observar a la misma hora, orilladas y con las luces intermitentes, mientras los conductores llegaban a un arreglo o esperaban a un ‘tránsito’ que los atendiera.

También hubo accidentes en Tránsito Pesado y otras vialidades, como en la avenida García Salinas, donde 2 camionetas derraparon al tomar una curva y cayeron en los carriles contrarios; una de ellas terminó con las llantas arriba y la otra chocó contra un auto, para luego incrustarse en el muro de contención.

accidente-bule-4

accidente-bule-7

accidente-bule-10

accidente-bule-11

accidente-bule-5

FOTOS: LEONARDO MORENO

NOTAS RELACIONADAS:

Carambola en Tránsito Pesado: cuantiosos daños materiales