Viernes 29 Marzo 2024

Posible ataque armado reportan agentes de Tránsito: era piedra

transito-piedra

La mañana de este martes una camioneta de doble cabina de la Dirección de Tránsito y Vialidad fue impactada en Guadalupe por una piedra, cuya procedencia se desconocía.

Al romperse el vidrio los agentes se asustaron, pues creyeron que se trataba de un ataque con armas de fuego y aceleraron para escapar de la supuesta agresión.

transito-piedra2El impacto de la piedra fue precedido por una explosión originada por la ponchadura de la llanta de una unidad pesada –camión o tráiler-, que a su vez provocó que la piedra saliera como un proyectil.

El percance sucedió en la calle S.A.R.H., ubicada cerca de las instalaciones de la 11 Zona Militar.

Al recibirse el reporte del presunto ataque armado se movilizaron distintas corporaciones, como la Policía Metropolitana, preventivos de Guadalupe, ministeriales  e incluso militares, quienes realizaron un recorrido en busca de los agresores.

transito-piedra1   transito-piedra3

transito-piedra4

FOTOS: CORTESÍA

Agentes de Tránsito reportan posible ataque armado: era piedra

 

La mañana de este martes una camioneta de doble cabina de la Dirección de Tránsito y Vialidad fue impactada por una piedra, cuya procedencia se desconocía.

Al romperse el vidrio los agentes se asustaron, pues creyeron que se trataba de un ataque con armas de fuego y aceleraron para escapar de la supuesta agresión.

El impacto de la piedra fue precedido por una explosión originada por la ponchadura de la llanta de una unidad pesada –camión o tráiler-, que a su vez provocó que la piedra saliera como un proyectil.

El percance sucedió en la calle S.A.R.H., ubicada cerca de las instalaciones de la Onceava Zona Militar.

Al recibirse el reporte del presunto ataque armado se movilizaron distintas corporaciones, como la policía Metropolitana, preventivos de Guadalupe, ministeriales  e incluso militares, quienes realizaron un recorrido en busca de los agresores.