Sábado 20 Abril 2024

Se busca hombre desaparecido: visto por última vez con policías

Víctor Javier Calderón Padilla, de 29 años, desapareció el 14 de mayo del año pasado de la avenida 5 Señores de la capital zacatecana, y desde entonces no se ha sabido nada de él.

Se solicita el apoyo de los zacatecanos para  su localización, a través del Programa de Apoyo a Familiares de Personas Extraviadas, Sustraídas o Ausentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tras una denuncia por su desaparición.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Víctor Javier se encontraba transitando la madrugada del 14 de mayo por la avenida 5 Señores, cuando elementos, presuntamente policías preventivos lo detuvieron y solicitaron otra patrulla de la misma corporación.

Simultáneamente arribó una camioneta Cherokee blanca sin placas, la cual era tripulada por 5 hombres, quienes finalmente se llevaron a Calderón Padilla.

El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, playera a cuadros de diversos colores y debajo una playera de tirantes, así como botas y calcetines blancos. Como seña particular, tiene una cicatriz en la ceja izquierda.

En caso de conocer algún dato sobre el paradero de este hombre, se pide informar a las autoridades a través de los siguientes teléfonos: 492-92-56050, de la Dirección de Prevención del Delito; 922- 56067, de la Policía Ministerial, y 922-0507, de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Desde esa fecha hasta el día de hoy se desconoce el paradero de la víctima, por lo que las autoridades proporcionaron una descripción del desaparecido para que se contribuya con información para su pronta localización.

Descripción:

Edad: 29 años de edad
Complexión: medio robusto
Peso: 78 kilogramos
Tez: blanca
Cara: redonda
Boca: chica
Labios: delgados
Nariz: recta
Cejas: pobladas
Ojos: medianos,  verdes o café muy claros,
Cabello: castaño, lacio y corto
Frente: mediana
Orejas: medianas con lóbulo pegado
Mentón: ovalado partido
Bigote: escaso
Barba: rasurada y escasa
Dentadura: completa, dientes un poco manchados de enfrente