Viernes 19 Abril 2024

Frustran robo a músico: llevaban costoso saxofón y guitarras

robo-musico-2Policías de Guadalupe lograron evitar que sujetos se llevaran instrumentos musicales y aparatos electrodomésticos de una vivienda ubicada en la Quinta Santa Teresita, pero los ladrones lograron darse a la fuga.

Oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en la zona de Las Quintas cuando detectaron a 2 sujetos sospechosos, la mañana de este martes.

Al avanzar por la calle y observar minuciosamente a su alrededor se percataron que en la azotea de una casa estaban varios objetos.

Encontraron un saxofón del año 1837, que es muy costoso, y 2 guitarras. También había sobre el techo un horno eléctrico y otro de microondas, una sandwichera y un tanque de gas.

Minutos después llegaron los habitantes de la vivienda, quienes corroboraron que esos artículos les pertenecían, informaron autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La chapa de la puerta del patio trasero estaba forzada, por lo que se presume que los presuntos delincuentes sacaron por ahí lo que pretendían fuera su botín.

Aunque los artículos fueron regresados a sus dueños, los sujetos sospechosos no fueron detenidos.

FOTO: CORTESÍA