Martes 23 Abril 2024

Arrojan cadáver de joven junto a la carretera en Fresnillo

asesinato fresnillo1

La mañana de este lunes, una camioneta que circulaba por la carretera a la comunidad Estación San José detuvo su marcha y unos hombres bajaron para poner a un costado de la cinta asfáltica el cuerpo de una persona, cuya identidad se desconoce.

Junto al joven, que previamente fue asesinado, se dejó un mensaje escrito en una toalla de baño, cuyo contenido no se dio a conocer.

A las 8 de la mañana la Policía Preventiva de Fresnillo recibió reportes de testigos que observaron que dejaron el cuerpo, el cual estaba amordazado, atado de pies y manos, además de tener cinta canela en los ojos.

Los ocupantes de la unidad no hicieron disparos en el lugar o agresión alguna al cuerpo, solo lo dejaron y al abordar de nuevo la camioneta aceleraron para escapar con rumbo desconocido. 

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado acudieron para comenzar con las investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras que elementos de la Policía Federal y el Ejército realizaron recorridos en busca de los responsables.

asesinato fresnillo2

asesinato fresnillo3

CON INFORMACIÓN Y FOTOS DE NOTICIERO EL CIRCO