Viernes 19 Abril 2024

Disparan en la cabeza a joven en colonia Fovissste

baleado fovissste 1

Fue atacado a balazos un joven de 28 años en la Plazuela Cívica, cerca del tanque elevado de la colonia Fovissste, en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

De acuerdo con fuentes policiacas, el hombre recibió 2 impactos de bala en el cuerpo, uno en la cabeza y otro en la espalda.

baleado fovissste 2Fue a las 10 de la mañana cuando -de acuerdo con una versión sobre los hechos- al parecer el joven y sus atacantes estaban tomando bebidas alcohólicas; fue entonces que posiblemente comenzó una discusión o pelea que derivó en la agresión.

De acuerdo con vecinos, el joven fue perseguido por sujetos que descendieron de un automóvil Jetta color rojo, quienes al estar cerca le dispararon a quemarropa.

Rápidamente fue trasladado al hospital, donde se reporta su estado como delicado y está siendo vigilado por elementos policiacos.

El sitio fue acordonado por la Policía Ministerial del Estado.También se observó la presencia de las policías Estatal Preventiva y Metropolitana.

De manera extraoficial se sabe que a la víctima le dicen "El Babas"; se desconoce si vive cerca del sitio en donde fue atacado.

baleado fovissste

FOTOS: ZACATECASONLINE