Viernes 19 Abril 2024

Destrozos en el PAN, relacionados con disputa interna: procuradora

pan

Las disputas internas que prevalecen en el Partido Acción Nacional (PAN) pudieran ser origen del desorden y los destrozos que se registraron la madrugada de este viernes en las oficinas, declaró la procuradora general de Justicia del Estado, Leticia Catalina Soto Acosta.

El velador en turno a la hora de entrada del personal dio la noticia de que durante la noche del jueves ingresaron algunas personas al edificio, aunque no precisó la hora ni el número de personas que entraron.

Estos sujetos realizaron algunos destrozos y desorden en las oficinas, por lo que la primera línea de investigación apunta a que las posibles causas pudieran estar relacionadas con las disputas internas, informó Leticia Soto.

"Es lo que conocemos. Nuestros peritos ya están trabajando en el levantamiento del escenario de los hechos, y ahora nosotros tendremos que iniciar esta investigación para conocer la realidad de lo que sucedió en el PAN", dijo.

Todo indica que ese es el móvil del incidente, debido a que no se llevaron el equipo de cómputo ni el dinero en efectivo que se encontraba en una caja chica.

FOTO: JULIA AMADOR

NOTAS RELACIONADAS:

Sí hubo robo en oficinas y amagaron a velador con arma: PAN