Viernes 19 Abril 2024

Ya son 2 muertos por choque de camión en Fresnillo

accidente fresnillo 2Fresnillo.- Ya son 2 las víctimas mortales del accidente ocurrido en esta cabecera municipal, donde un autobús de pasajeros impactó un automóvil en el que viajaba una familia.

Un joven que había resultado gravemente lesionado falleció en el Hospital General de Fresnillo.

El percance se registró alrededor de las 21:45 horas cerca de la gasolinera Las Palmas.

accidente fresnillo 1En el lugar de los hechos falleció el médico neurólogo militar retirado René Reyes Barrera, de 61 años de edad y tuvo su domicilio en Irapuato, Guanajuato, mientras que en el nosocomio murió Jorge Eduardo Reyes Moreno, de 22 años.

La única sobreviviente del accidente fue Alma Minerva Moreno León, de 55 años, quien permanece internada en el mismo Hospital, aunque fue reportada como delicada de salud.

La familia Reyes Moreno viajaba en un auto Renault Fluence, color gris, rumbo a Irapuato.

De acuerdo con fuentes oficiales, circulaba por la carretera federal 45 y detrás transitaba el autobús de la empresa Viajes Andrés, con 40 pasajeros.

Al parecer, el chofer quiso introducirse a la gasolinera mencionada, y fue cuando el conductor del camión impactó al auto por la parte posterior y luego en el lado izquierdo.

A causa de lo anterior, el médico militar falleció al instante, mientras que sus acompañantes resultaron lesionados y fueron llevados al hospital, aunque luego el joven también dejó de existir.

CON FOTOS E INFORMACIÓN DE EL CIRCO