Viernes 19 Abril 2024

1 muerto y 1 lesionado tras volcadura en Enrique Estrada

 

Enrique Estrada.- 1 muerto y 1 lesionado de gravedad fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en este municipio.

La tragedia ocurrió el martes 17 de marzo, aproximadamente a las 10:30 de la noche sobre la carretera federal 45, cerca del entronque que conduce a la comunidad Ramón López Velarde.

La víctima mortal no fue identificada, mientras que el lesionado dijo llamarse Luis Manuel de Loera Rodríguez, de 32 años, quien fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Fresnillo.

La camioneta en que viajaban era una Ford, color gris, modelo 1997 y sin placas de circulación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Enrique Estrada recibió reporte del accidente, por lo que al lugar acudieron varios oficiales.

Los policías solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo, quienes arribaron poco después y con ayuda del equipo hidráulico conocido como "las quijadas de la vida" lograron rescatar a los 2 hombres.

Al hacerlo, confirmaron que uno de ellos ya había fallecido y el otro aún estaba vivo, por lo que lo trasladaron al nosocomio fresnillense para su atención.

Posteriormente hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del accidente, y autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

CON INFORMACIÓN Y FOTOS DE EL CIRCO