Jueves 28 Marzo 2024

Secuestran a hombre apodado 'La Chilindrina' en Calera

Calera.- 6 sujetos que portaban armas largas irrumpieron en el palenque de la Estación, en Calera, Zacatecas, la tarde-noche de este domingo, quienes tenían como objetivo secuestrar a un hombre apodado 'La Chilindrina'.

Los presuntos delicuentes sacaron sus armas y lograron someter al hombre que buscaban, para luego subirlo a una camioneta negra, ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en ese momento en el palenque.

Acto seguido el comando armado, que viajaba en tres camionetas de lujo, tomó la carretera para dirigirse a la cabecera municipal de Calera.

Aprovechando un descuido de los secuestradores, la “Chilindrina” logró descender de la unidad y correr en dirección hacia otro palenque que se ubica a las espaldas de la Clínica del IMSS en Calera, por lo que sin perder tiempo los 6 captores comenzaron a perseguirlo.

Cuando parecía que lo habían perdido, lo encontraron dentro del recinto para luego golpearlo y volverlo a subir a la camioneta y escapar con rumbo desconocido.

Durante la noche del domingo la Policía Municipal de Calera desplegó un operativo de seguridad por la cabecera y comunidades aledañas, sin lograr dar con el paradero de el secuestrado ni sus agresores.

CON INFORMACIÓN DE EL CIRCO