Martes 23 Abril 2024

Decapitan a mujer y dejan su cabeza en hielera

Las primeras horas de este domingo fue asesinada y su cuerpo dejado entre los panteones de Herrera y la Purísima de Zacatecas, mientras que su cabeza fue llevada en una hielera hasta el cerro de los Moros en Guadalupe.

El reporte de un cuerpo abandonado fue realizado por personas que transitaban por el lugar, inmediatamente se cercó el área por elementos de la Policía Metropolitana mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaban para mover el cuerpo.

Minutos después se recibía el aviso al sistema de emergencias de que en el cerro donde se realizan las morismas de Guadalupe se encontraba abandonada una hielera de Oxxo con una cartulina, al llegar agentes ministeriales zetasdescubrieron que en su interior estaba la cabeza de la mujer asesinada.

El mensaje era firmado por los Zetas y se dirigía al Cártel del Golfo, en días recientes se encontraron mantas en puentes peatonales donde dichas organizaciones criminales se lanzaban amenazas.

Los restos de la mujer, que se encuentra en calidad de desconocida, fueron llevados al Servicio Médico Forense, su edad se calcula entre los 30 y 35 años de edad.

   zetas 1

descabezada 2

descabezada 3

descabezada 6

descabezada 7

descabezada 8

descabezada 9

descabezada 10

FOTOS: ZACATECASONLINE