Sábado 20 Abril 2024

Atropellan a 5 trabajadores frente a Ciudad Administrativa

Obreros que laboran en la construcción de un puente frente a Ciudad Administrativa estaban comiendo cuando un Volkswagen GT los embistió, dejando a uno de ellos aplastado debajo del automóvil.

El auto chocó contra uno de los pilares del nuevo puente. Era conducido por una mujer de entre 35 y 40 años de edad, quien iba acompañada de sus 2 hijos, uno de los cuales sufrió lesiones menores.

El GT blanco, con placas de circulación ZDE-472-U, circulaba con exceso de velocidad hacia la salida a Fresnillo. 

Cuando quiso frenar, la conductora derrapó sobre la cinta asfáltica, llevándose varios conos y señalamientos a su paso.

Luego de dar media vuelta se subió al camellón y fue a dar justo donde se encontraban comiendo los trabajadores, varios de los cuales eran familiares, quienes no tuvieron tiempo de correr para evitar ser impactados por la unidad.

Uno de los lesionados fue arrojado algunos metros, quedando en los carriles contrarios, mientras que otro, Ricardo Padilla Raudales, quedó debajo del vehículo y su estado de salud se reporta delicado.

Para sacarlo sus compañeros levantaron el coche, que cayó sobre la fogata en la que calentaban sus alimentos, y que luego apagaron con arena.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para trasladar a los heridos al hospital general del IMSS, en tanto agentes de Tránsito y de la Policía Metropolitana agilizaban la circulación.

El vehículo resultó con daños en un costado y con vidrios rotos. Fue llevado por una grúa al corralón, donde permanecerá en tanto la propietaria responde por los daños ocasionados y paga las multas.

accidente 1

accidente 4

accidente 5

accidente 6

accidente 7

accidente 8

accidente 9

FOTOS: LEONARDO MORENO