Viernes 19 Abril 2024

Desaparece servidor público de Sombrerete

El encargado del área de parque vehicular del Ayuntamiento de Sombrerete, Zacatecas, Juan Antonio Gómez Delgado, desapareció el sábado 11 de abril, por lo que se pide la colaboración de la población para encontrarlo.

A través de la cuenta oficial de Facebook del departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento, se pidió a los habitantes de Sombrerete y de sus alrededores que proporcionen información sobre su paradero, en caso de tenerla.

En la publicación se aclara que Gómez Delgado se ha desempeñado con responsabilidad en su cargo.

El vehículo particular que conducía ese día sí fue localizado, aunque no se dan mayores explicaciones sobre las condiciones en las que fue ubicado.

"La administración municipal se encuentra en estos momentos de consternación por la desaparición de nuestro compañero y colaborador de este H. Ayuntamiento el Sr. Juan Antonio Gómez Delgado", refiere la publicación.

Finalmente expresa su confianza en que pronto esté con su familia y se reintegre a sus funciones, para que siga con su responsabilidad de dar servicio a la ciudadanía.

Usuarios de Facebook se solidarizaron por la situación y han compartido el comunicado que incluye una fotografía del desaparecido.

También se han recibido muestras de afecto y de apoyo a la familia a través del mismo medio.