Viernes 29 Marzo 2024

Agreden a balazos a ciclista en Fresnillo; se salva

Un hombre que viajaba en una bicicleta fue víctima de un intento de ejecución en Fresnillo, Zacatecas, luego de que presuntos delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil en color blanco le dispararon en varias ocasiones y luego escaparon, dejándolo gravemente herido.

Los hechos ocurrieron este viernes, cerca de las 8:30 de la noche, en el centro de Fresnillo.

El ciclista fue identificado como Mario Armando "N", de 32 años de edad, quien fue llevado a recibir atención médica al Hospital General.

Inicialmente a las autoridades se les reportó la presencia de sujetos armados a bordo de varios vehículos compactos entre las calles Estrella, Juan de Tolosa y 5 de Mayo, por lo que se trasladaron al sitio.

Al llegar confirmaron que 4 individuos que iban en un coche blanco le dispararon a un ciclista con armas de fuego cortas, impactándolo en el pecho y en el abdomen, tras de lo cual huyeron a toda velocidad.

Al lugar también acudió una ambulancia de Remeza, cuyos tripulantes auxiliaron al agredido y lo trasladaron a recibir atención al Hospital General, ya que su estado de salud era delicado.

A la escena del atentado arribaron policías municipales, estatales, ministeriales y federales, quienes se dieron a la tarea de localizar a los agresores, pero no tuvieron éxito.

CON INFORMACIÓN DE EL CIRCO