Sábado 20 Abril 2024

Incendio en taller de hojalatería: 13 vehículos dañados

Se registró un incendio en la empresa Salzac, taller de hojalatería y pintura ubicado en la colonia Flores Magón en Zacatecas, la madrugada de este sábado.

Aunque no se descarta que el incidente haya sido provocado, tampoco que el fuego haya sido originado por un cortocircuito, según reportes de Protección Civil Municipal.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la mañana de este sábado, en el taller con domicilio en la avenida Ferrocarriles, 106, de la colonia Flores Magón.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), bomberos del estado y del municipio, así como la Policía Ministerial del Estado, quienes iniciaron las indagatorias para esclarecer el hecho.

Los propietarios no se presentaron cuando iniciaron las maniobras.

La empresa Salzac, súper autos de lujos de Zacatecas, se dedica a la reparación de vehículos asegurados en lo que se refiere a la hojalatería, enderezado, pulido y venta de refacciones.

No se alarme personal se encuentra ya en el sitio donde se presentó el incendio del Taller Mecánico en la Colonia Flores Magón.Se desconoce las causas aún, de que fue lo que comenzó el siniestro.

Posted by Proteccion Civil MunicipioZacatecas on Sábado, 23 de Mayo de 2015