Jueves 18 Abril 2024

Asesinan a joven en carnicería de Guadalupe

Un joven fue asesinado la tarde de este lunes en una carnicería ubicada en el centro de Guadalupe, mientras que otra persona que se encontraba en el establecimiento fue trasladada de urgencia al hospital.

Los vecinos escucharon de 2 a 3 disparos, algunos señalaron que vieron a 2 hombres que escaparon a pie tras hacer las detonaciones y, aunque no fueron detenidos, de manera extraoficial se sabe que están identificados.

De acuerdo con fuentes policiacas quienes dispararon eran jóvenes entre 16 y 18 años e iban en un automóvil y al pasar por el lugar dispararon con arma corta al hombre, quien trabajaba en la carnicería.

La carnicería se encuentra en la calle del Roble, a unas cuadras del museo de Arte Virreinal de Guadalupe. Tras los disparos los negocios cercanos cerraron sus puertas y los vecinos se escondieron en sus casas.

El homicidio ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde y el joven asesinado se llamaba Luis Manuel Ortega, tenía 18 años de edad.

Al lugar llegaron policías municipales de Guadalupe, de la policía Metropolitana y Ministerial, además de peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado para trasladar el cuerpo y comenzar con las investigaciones correspondientes.

matan joven 2

matan joven 3