Jueves 28 Marzo 2024

Intentan secuestrar a jovencita en Zacatecas; hubo disparos

4 tripulantes de una camioneta intentaron llevarse este martes a una joven en la privada La Herradura, en Zacatecas, quien se resistió y se metió a su vivienda; trataron de amedrentarla al realizar 4 disparos.

A las 8:20 de la mañana se escucharon las detonaciones con arma de fuego que alarmaron a los habitantes del fraccionamiento del mismo nombre, ubicado a espaldas de la colonia Lomas del Lago de la capital.

La tranquilidad de la colonia se irrumpió por 2 primeros disparos, seguidos de otros 2 y de inmediato los rechinidos de las llantas de un vehículo a toda velocidad causaron el temor de los colonos, quienes dijeron que el lugar es muy tranquilo.

Fuentes policiacas informaron que una de las balas traspasó un vidrio de las ventanas y un hombre resultó herido.

Existen 2 versiones entorno al hecho: una, que la bala le ocasionó un rozón en un brazo al hombre, y la segunda, que con el impacto de la bala el vidrio le provocó algunas heridas.

Transcendió que los sujetos armados viajaban en una Nissan X-Trail, color blanca, la cual se desplazó a toda velocidad por la calle después de realizadas las detonaciones.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, donde trasladaron al herido para su atención médica.

Además se observó la presencia de las diferentes corporaciones como: la Policía Municipal de Zacatecas, la Policía Metropolitana (Metropol) y la Ministerial del Estado.

Mientras que los vecinos desde sus ventanas se asomaban para observar lo ocurrido en la privada, donde no habían presenciado alguna situación de este tipo.

intento secuestro 2