Viernes 29 Marzo 2024

Carambola frente a Galerías deja daños materiales

6 vehículos participaron en un accidente la mañana de este martes sobre la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del centro comercial Galerías Zacatecas, que provocó un congestionamiento vial durante más de 1 hora.

Sucedió a las 9 de la mañana en dirección Zacatecas-Fresnillo, cuando uno de los automovilistas que viajaba por el carril de alta redujo la velocidad, lo que  ocasionó que quienes iban detrás se impactaran.

Para evitar chocar contra el primer automovilista, quien se fue del lugar, la conductora de un Nissan Versa negro frenó sorpresivamente y su vehículo fue embestido en la parte trasera por una camioneta pick up GMC.

También resultó involucrada en el percance múltiple una Nissan estaquitas blanca en la que iban 2 menores de edad, la cual derrapó al encontrase con el aparatoso accidente.

Dicha maniobra ocasionó que otros vehículos fueran chocados, entre ellos, una pick up Chevrolet Silverado, Volkswagen Gol y un Honda Civic.

Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) se encargaron de los peritajes para el deslinde de responsabilidades y de los vehículos involucrados, mientras se cubren los daños por parte de los responsables.

carambola-22.jpg

carambola-11.jpg