Viernes 19 Abril 2024

Muere arrastrado por auto frente a Plaza Bicentenario

El cuerpo de un hombre de alrededor de 45 años quedó bajo un Volkswagen Jetta blanco en el bulevar López Mateos, a la altura de la Plaza Bicentenario, cerca de las 8 de la noche de este sábado.

El automóvil era conducido por Geovanni González Ortiz, de 27 años, quien iba acompañado de su esposa e hija; provenientes de Guadalupe, iban a visitar a unos familiares en la comunidad de El Orito, Zacatecas.

Testigos señalaron que el sujeto atropellado iba corriendo de forma imprudente; le salió al paso del Jetta a la altura del hotel Howard Johnson y fue impactado.

Peatones que observaron el golpe le gritaban al conductor que se detuviera, mientras escuchaban los gritos del hombre que era arrastrado por el vehículo.

Por la apariencia del occiso y su actitud antes de ser arrollado, autoridades de Tránsito indicaron que posiblemente padecía de sus facultades mentales, además vestía como indigente.

Geovanni González refirió a las autoridades que no le funcionaron los frenos cuando el hombre le salió de repente en el camino, por lo que le fue imposible detenerse y se lo llevó entre las llantas.

Decenas de personas se acercaron para ver la macabra escena del hombre bajo el automóvil, además de algunas partes de su cuerpo que quedaron sobre el pavimento.

La circulación en el bulevar fue detenida, mientras se realizaban los peritajes y era retirado el cuerpo.

atropellado 3

atropellado 2