Miércoles 24 Abril 2024

Vuelca ‘van’ en Malpaso; 2 lesionadas y perro desaparecido

A la altura de la caseta de revisión de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) ubicada en la comunidad de Malpaso, Villanueva, ocurrió el accidente este viernes alrededor de las 5 de la tarde.

En la ‘van’ viajaban 4 personas, de las cuales, 2 mujeres  sufrieron lesiones por las que fueron trasladadas a la capital zacatecana a recibir atención médica.

Otros tripulantes eran 2 perros y en la volcadura uno de ellos salió del vehículo, sin embargo no fue encontrado en el lugar, con o sin vida, por lo que se cree que salió huyendo asustado.

De acuerdo con el conductor, de 65 años,  habían salido de Villanueva y se dirigían a Calera cuando ocurrió el accidente que dejó la 'van' de costado sobre la carretera.  

Dijo que una camioneta invadió su carril y, al maniobrar para evitar impactarse con ella, perdió el control del vehículo y este se volcó.

Militares de la Unirse fueron los primeros en auxiliar a la familia, mientras que socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil estatal se encargaron del traslado de las lesionadas. También acudieron elementos de la Policía Federal.

volcadura-malpaso-11.jpg