Viernes 29 Marzo 2024

Identifican a hombre asesinado a balazos en Guadalupe

Enrique Fonseca Rodríguez alias "El Borracho" es el hombre que murió tras ser agredido a balazos junto con 2 personas el domingo a la medianoche, entre la vialidad Arroyo de la Plata y la colonia González Ortega de Guadalupe, Zacatecas.

Viajaban en una camioneta Yukon color arena con dirección a la calle Álamo Blanco para recoger a una persona e ir a Monterrey, Nuevo León, donde tramitarían una licencia de conducir federal, informó la procuradora Leticia Catalina Soto Acosta.

Había casquillos de AK-47 “cuerno de chivo” y de calibre 9 milímetros, además se corroboró que todos los disparos fueron hechos de afuera hacia dentro, es decir, no hubo intercambio de balas, agregó la funcionaria estatal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tiene varias líneas de investigación abiertas, aunque su titular no las reveló.

Detalló que integran la investigación con los dictámenes periciales de balística y la identificación de los vehículos involucrados mediante la revisión de cámaras de vigilancia, con lo que esperan dar con los agresores.

Soto Acosta aclaró que eran 3 los ocupantes de la camioneta, no 4, como se informó de manera extraoficial el lunes.

Fonseca Rodríguez viajaba con 2 hombres, de 41 y 42 años, uno de los cuales resultó herido de bala y el otro, ileso.